GO BACK
        TO MENU

        Testimonios

        La mirada

        de Mariya

        Hemos contando con la "mirada" de Mariya en más de una oportunidad (cumpleaños y sesiones familiares, tanto dentro como fuera) y solo tenemos palabras de agradecimiento y buenos momentos. Super profesional, mucha paciencia con los peques, muy cuidadosa con los detalles y sin prisas. El resultado siempre fue inmejorable. No dudaríamos en repetir.

        - GEORGI & NICO

        Sensibilidad

        especial

        Mariya tiene una especial sensibilidad que plasma en cada foto que hace. Capta momentos pero también sentimientos en cada una de ellas y esos momentos son regalos que nos hace y que no tienen precio.

        - NURIA & ARTURO

        Capta nuestra

        esencia

        Que puedo decir, es una artista de corazón, que se ve perfectamente si miras sus fotos. Mariya no solo capta los momentos, sino ve lo que no sabemos de nosotros mismos. Su punto más fuerte es momentos de familia, momentos tiernos y incluso íntimos. Da mucha confianza, ayuda a estar relajados delante de su cámara. No solo me gustan las fotos suyas de mi familia. Me encanta ver las de otra gente. Ya es hora de que la gente de Salamanca la conozca. Desde luego, para mí es la mejor fotógrafa de nuestra cuidad.

        - VITA & DELIA

        Fotógrafa de

        nuestra familia

        Conocimos las fotos de Mariya por pura casualidad y ahora no nos hacemos las sesiones familiares con nadie más. También nos ha hecho las fotos de empresa. Tiene una delicadeza especial. Son fotos naturales y llenas de luz. Hace su trabajo siempre con un mimo y dedicación exquisita, se nota que es su pasión.

        - CRIS & PABLO

        Consigue convencer

        a los más difíciles

        A mis hijos y mi marido no les gusta hacer fotos. Pero para una sesión fotográfica con Mariya siempre acceden. Ella sabe buscar sitios interesantes para los muchachos, en una ocasión fuimos a una cantera abandonada. Los niños han sido felices trepando, tirando piedras y entre tanto han salido fotos familiares estupendas de mano de Mariya para reflejar ese momento de nuestras vidas.

        Me encanta la mirada sensible de esa fotógrafa y su capacidad de plasmar lo que ve y siente en papel. Las sesiones de fotos con Mariya son cómodas hasta para unos niños preadolescentes, y son muy difíciles de convencer.

        Gracias por compartir tu capacidad de ver el mundo con nosotros.

        - NONNA & JAVI
        /